5367-9839 / 5388-9141 / 5367-3259
sacons@santillanarroyo.com.mx
Síguenos en:

Estrategia de Negocios


Nuestro trabajo en esta área, se enfoca a la identificación de problemas actuales o potenciales en su negocio, a fin de encontrar y proporcionar las mejores soluciones a tales problemas, a través de una estrategia que esté acorde al tamaño y perspectivas de cada empresa.



El ámbito comercial y legal en el cual operan los negocios, ha sufrido cambios sin precedente en los últimos años. Las legislaciones aplicables a las empresas y a los impuestos, se han combinado con desarrollos económicos más amplios, creando un clima en el cual la oportunidad y el riesgo se mueven paralelamente.




Nuestra actuación incluye el diseño e implantación de sistemas de información (contabilidad general, contabilidad de costos, formulación de presupuestos, etc.), así como el diseño de manuales de procedimientos de organización administrativa y contable.


Asimismo, contamos con personal especializado en auditoría administrativa, la cual consiste en la revisión sistemática y la evaluación de una entidad o parte de ella, que se lleva a cabo con la finalidad de determinar si la organización está operando eficientemente. Constituye una búsqueda de los problemas relativos a la eficiencia dentro de la organización.


La auditoría administrativa abarca una revisión de los objetivos, planes y programas de la empresa, su estructura orgánica y funciones, sus sistemas, procedimientos y controles, el personal y las instalaciones y el medio en que se desarrolla, en función de la eficiencia de operación y el ahorro en los costos.

15 años generando la diferencia

¿Quieres contabilidad para tu empresa o negocio? Contáctanos

Dirección:

Otavalo No. 27, Col. Lindavista,
C.P. 07300. Del. Gustavo A. Madero,
Ciudad de México

Teléfonos:

5367-9839, 5388-9141
y 5367-3259

Redes Sociales:

Síguenos en:

Correo:

Escríbenos a:
sacons@santillanarroyo.com.mx

© 2016. «Santillán Arroyo S.C.». Todos los derechos reservados.